El excandidato a la alcaldía del municipio de San Nicolás, Víctor David Guerrero, se mostró en contra de las medidas de seguridad implementadas por el edil nicolaíta, Víctor Fuentes Solís, entre las que destaca contratar francotiradores para accionar armas de fuego contra los delincuentes.
Guerrero dijo que la propuesta implementada por Fuentes Solís está lejos de ser una solución para reducir los altos índices de inseguridad de San Nicolás.
“Está mal esa situación, lo que debería de hacer mejor es capacitar a los elementos policiacos y darles mejores prestaciones, lo único que se va a ocasionar es que haya pánico entre la gente. No se puede permitir este tipo de acciones; queremos que se ponga más atención a las necesidades de la ciudadanía, en saber que es lo más importante”
Además, el presidente de la fundación VIDA hizo alusión a la reciente reapertura del palacio municipal, donde afirmó que los más de 20 millones que se invirtieron en trabajos de remodelación bien se pudieron invertir en asuntos que tengan que ver con el tema de la seguridad de los ciudadanos.
“Es exagerado que haya gastado esa cantidad en remodelar la Presidencia, mejor hubieran invertido en darle apoyo a la gente que menos tiene, que todavía existe en San Nicolás” afirmó Víctor David Guerrero.