El equipo que se armó Tigres en este último año ha sido digno de respetarse, con la llegada de Andy Delort, Jürgen Damm se siente positivo y habla sobre una sana competencia entre todos.
”Siempre es bueno que venga competencia, siempre es competencia sana, se mejora el nivel de cada uno de nosotros, queremos estar en el once titular, entonces en todos los entrenamientos y en todos los partidos que nos toca estar, queremos demostrar y creo que esto es muy bueno para el grupo, para que todos nos exijamos al máximo”.
Damm comenta que le brindaran todo el apoyo necesario para que pueda acoplarse al grupo y al estilo de juego del ”Tuca” Ferretti, además espera que pueda marcar goles junto con André-Pierre Gignac.
“Ojalá Dios quiera y (Andy Delort) nos venga a aportar. Es un jugador importante y por algo Tigres hizo un gran esfuerzo en traerlo y ahora hay que brindarle nuestro apoyo para que se acople de la mejor forma y, primeramente Dios, pueda hacer goles junto con Gignac”
Se dio el tiempo también de opinar de los beneficios que trae tener en el Futbol Mexicano a jugadores de la calidad de Gignac y Andy, comentando que el nivel de la liga mejora bastante.
“Claro, creo que Andy es un gran jugador y lo demostró en Francia; Gignac vino a hacer las cosas muy bien y todo este tipo de jugadores son bienvenidos, hay que apoyar a todos los que están aquí y tratar de que el futbol mexicano mejore, para el beneficio de todos”.
Al finalizar Jurgen Damm habló sobre su futuro comentando que no tiene prisa por salir debido a su corta edad y que se encuentra en un club importante, por lo que si no se dan las cosas (de irse a Europa) el podría estar en Tigres el resto de su carrera.