Con el propósito de infundir presión en la fecha para que se lleve a cabo el referéndum revocatorio con el presidente Nicolás Maduro, miles de almas venezolanas acudieron a la protestas denominada “Toma de Caracas”.
Ciudadanos de todas la regiones de Venezuela acudieron a la ciudad capitalina par apoyar a los opositores con un solo objetivo, transitar por las tres principales calles de la Caracas para exigir al árbitro electoral diligencia en el proceso para cesar a Maduro.
Hasta el momento se estima un aproximado de un millones de simpatizantes con la oposición manifestándose en el centro de la capital, abarcando cerca de los 20 kilómetros a la redonda.
Sin duda es un hecho va a pasar a la historio por ser la manifestación más grande después de la pasada en el 2014 que cobró la vida de 43 personas y que además, pese a los bloqueos cibernéticos, se ha vuelto viral y en diferentes capitales de países de Latinoamérica y Europa también se están llevando a cabo manifestaciones de apoyo como acto simbólico.