Martín García/El Nacional

Con una celebración eucarística y una agradable velada, el alcalde del municipio del Carmen Nuevo León Gerardo A. de la Maza Villarreal y su señora esposa y Presidenta del DIF local Linda Melissa Díaz de de la Maza celebraron a todos los abuelitos y abuelitas de esta entidad su día.

Fue en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada a un costado de la plaza principal en la colonia Centro del Carmen Nuevo León, donde el párroco local llevo a cabo la misa conmemorativa al día del abuelo, en ella estuvo presente tanto el munícipe Gerardo de la Maza y su señora esposa Linda Melissa Díaz de de la Maza, además de un gran número de funcionarios públicos e integrantes del cabildo local.

Después de la eucaristía y bajo las notas del mariachi los abuelitos y abuelitas disfrutaron de una bella serenata en la que incluso ellos fueron los protagonistas al entonar las bellas melodías, de ahí tanto autoridades municipales como todos los festejados y festejadas cruzaron la plaza para ingresar al Casino Municipal en donde los esperaba la segunda etapa de su fiesta.

El Presidente Municipal de esta circunscripción Gerardo y su esposa Linda Melissa entregaron reconocimientos a algunas abuelitas y abuelitos que representaron dignamente al municipio en los eventos organizados por el DIF Estatal y en especial un reconocimiento que causo grandes aplausos fue el entregado al Sr. Santiago Hernández por sus 102 años de edad y el ejemplo que ha sido para todas las generaciones  que lo han conocido.

En esta divertida jarana el alcalde abrió el baile con la nueva reina de la tercera edad la Sra. María de Jesús Medina, ahí también en esta velada los y las festejadas disfrutaron de un sabroso ágape y de los regalos que esta administración 2015-2018 los obsequio en una rifa como cobertores, almohadas anatómicas, panques,  juegos de jarras, microondas, despensas y muchos premios más.

Santiago Hernández 102 años de edad