Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, admitió que la derrota 7-0 ante Chile en la Copa América dejará una marca muy grande en el organismo y en la selección mexicana, pero que no debemos estancarnos para poder crecer.
“Es algo que nos va a dejar marcados a todos los que lo hemos vivido y es momento de ver hacia adelante. Sí, obviamente nos habrá marcado, pero no podemos quedarnos ahí, necesitamos seguir trabajando para poder seguir creciendo”, dijo el dirigente.
En medio del marco de la presentación del nuevo patrocinador de la Liga Nacional Femenil, Cantú también aseguró que no se ha perdido la credibilidad de la Selección Mexicana.
“Los tropezones son parte de la vida. Si yo dijera que no habrá errores de aquí en adelante estaría mintiendo, porque somos humanos y es parte de la vida. La credibilidad no se perdió porque creemos en lo que hacemos”, expresó Cantú.
México ya partió a El Salvador en busca de los tres puntos que puedan dar un poco mas de tranquilidad a este barco tricolor que no ha visto la tierra desde hace algunos meses.