El dueño del equipo de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que el jugador traído del Olimpiakos, Alan Pulido, será uno de los refuerzos más valiosos de la liga Mexicana; además, dio a conocer que el nuevo jugador contribuirá para hacer campeón al rebaño sagrado.
Jorge Vergara sabe que el fichaje será relevante para el futuro de su equipo, ya que el j8ugador posee cualidades específicas para llevar acabó de manera satisfactorio su trabajo como delantero del equipo. El equipo de Guadalajara ya cuenta con plante vasto, y esto le dará seguridad y confianza para competir en el proceso del Apertura 2016, Clausura 2017 y hasta la Copa Libertadores 2017, en la cual ya cuenta con medio boleto para poder participar.
Por otro lado, el jugador tuvo la presentación ante los medios en donde se oficializó su traspaso, y se dio a conocer que portará el número 9.
En la presentación estuvo el presidente del equipo, Jorge Vergara, quien dijo: “Agradezco la disposición de Alan y su deseo ardiente de estar en Chivas. Creo que tenemos el mejor equipo de México”.