Lorena Lara/El Nacional
Desde los primeros días de este mes, la Presidencia Municipal del municipio de García, fue adornada con motivos patrios, con la finalidad de influir en el ánimo de la población recordando nuestras raíces y celebrando aquellas fechas históricas que dieron pie al México moderno.
Nuevos adornos se observaron en el exterior de la explanada del Ayuntamiento para conmemorar las fechas alusivas al mes patrio, que comenzarán a celebrarse a partir del 15 de septiembre.
Empleados al servicio del ayuntamiento dieron inicio a los trabajos para adornar el palacio municipal, para el próximo grito de la independencia de México.
Estos trabajos se llevan a cabo obedeciendo las instrucciones precisas del presidente municipal, César Valdés Martínez, para que el palacio se le coloque adornos alusivos al mes de la patria que dio inicio desde el primero de septiembre.
Para este aniversario de la Independencia de México, las autoridades municipales han adornado históricamente como nunca antes visto el palacio municipal y preparado un gran evento de noche mexicana en donde el edil hace extensiva la invitación a los miles de asistentes para conmemorar juntos nuestra fiesta patria y demostrar el fervor mexicano de nuestra independencia de México.