Redacción/El Nacional

Para el entrenador de los Tigres, Ricardo ”Tuca” Ferretti, la fecha FIFA no le incomoda, ya que el trabaja con profesionales y no se relajaran mientras los demás estan con sus respectivas selecciones.

”No creo que sea una cosa muy complicada (evitar la relajación) si trabajas con profesionales, con gente consciente, naturalmente que esta semana se va a bajar mucho la concentración, el trabajo, nosotros estamos creo que físicamente en un buen punto y vamos a buscar acrecentar”.

”La otra semana volverán todos para meterse de lleno para el final de semana, nosotros también somos profesionales y esta semana no quiere decir que nos vamos a echar a la hamaca ni a rascarnos el ombligo, hay un trabajo que hay que cumplir y nosotros lo vamos a llevar cabalmente”.

Para finalizar, comentó que se tiene que adaptar le guste o no a los equipos que se vienen a encerrar al Universitario y que buscará la manera de que el jugador pueda romper ese candado.

”Es comprensible, es aceptable, es una estrategia y tengo que aceptar y estar de acuerdo, a lo mejor me puede gustar o no pero cada quien busca su objetivo de determinada forma, y es totalmente entendible. Tengo que trabajar y buscar con mis jugadores solucionar estas situaciones”.