_MG_9634

Redacción/El Nacional

La alianza del PAN es con el ciudadano, así lo aseguró el dirigente estatal de Acción Nacional, José Alfredo Pérez Bernal.

El albiazul, comentó que el próximo 7 de junio del 2015, el Partido Acción Nacional presentará sus abanderados bajos sus propias siglas, es decir sin coalición con algún otro partido político.

Dicho decisión se tomó tras la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN puesto que el tema quedó sin material al no haber un acuerdo con otras organizaciones políticas de Nuevo León.

Pérez Bernal, detalló que la propuesta quedó sin posibilidad de análisis y se retiró del orden del día de la sesión y agregó que la fuerza con la que se presentará Acción Nacional ante el electorado en la próxima elección será con la trayectoria de los militantes panistas.

“Acción Nacional irá con sus propias fuerzas, porque nosotros vamos a hacer alianza con quien realmente la queremos hacer, que es con los ciudadanos, afirmo, la alianza del PAN es con el ciudadano.

“Al final del día se analizan los diversos factores, vemos el entorno político, las condiciones de los demás partidos, estuvimos trabajando en ese sentido y se quedaron sin materia. De esta manera, el Partido Acción Nacional refrenda su compromiso con sus valores, sus principios y doctrina misma que nos ha hecho gozar de la confianza y respaldo del ciudadano”, afirmó el dirigente albiazul.

Pérez Bernal señaló que el PAN tiene por sí mismo la seguridad de convencer al electorado de ser la mejor opción el próximo 7 de junio.

En la sesión estuvieron presentes 63 de los 67 consejeros estatales.