Una generación más de alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica concluyeron su educación media superior y el gobernador Jaime Rodríguez Calderónfue el padrino de lageneración 2013-2016 de estudiantes del plantel “Lic. Raúl Rangel Frías“.
En el recinto del Teatro de la Ciudad, con un aproximado de 600 egresados, Rodríguez Calderón recordó a los jóvenes lo importante que es la familia y para ello los invitó a ser buenos hijos, así como también a contribuir con su esfuerzo y conocimiento para lograr de Nuevo León el mejor lugar para vivir.
El que es buen hijo después va a ser buen padre, el que no es buen hijo nunca va a poder ser buen padre, y el que es buen padre tiene la satisfacción de poder abrazar a sus hijos y darles el cariño y el amor aunque sea un solo minuto…Ustedes han creado una nueva generación para que Nuevo León sea más grande y juntos todos hagamos que Nuevo León sea el mejor lugar para vivir”.
Durante la ceremonia, el Gobernador entregó diplomas y reconocimientos a los primeros lugares de la generación, y el alumno Alan Antonio Ortiz Espinozarecibió una beca de excelencia del 90 por ciento para continuar con sus estudios.
Thelma Angélica García, Directora del Conalep plantel “Lic. Raúl Rangel Frías“, entregó al Gobernador un reconocimiento por su trayectoria e impulso que viene dando a la educación en la entidad.
En el evento estuvieron presentes Esthela Gutiérrez, secretaria de Educación; Roel Guajardo, director del Conalep Nuevo León; Arturo Estrada, subsecretario de Educación Media Superior; Carlos Luna Valdez, director de Vinculación con el Sector Productivo.