3
Redacción/El Nacional
Los elementos de la policía municipal de Escobedo mientras realizaban labores de seguridad, rescataron a cinco menores de edad, quienes se encontraban en condiciones insalubres.
Los pequeños de entre 2 y 14 años se encontraban al cuidado de un matrimonio, que no pudo acreditar ningún parentesco con los niños, quienes se encontraban viviendo en un domicilio cerca de la calle Morelos, en el centro de dicho municipio.
El matrimonio conformado por Feliciano Salas Alvarado de 50 años y Olegaria Martínez López, de 55 años, aseguraron que los menores fueron dejados bajo su cuidado desde el año pasado; así mismo revelaron que los menores son originarios del estado de Tamaulipas.
Los menores identificados como Miguel, Abel, José, Carlos y Kimberly supuestos hijos de Erika Escareño Calviño de 32 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades del DIF Capullos mientras que la pareja fue puesta bajo investigación, porque cayó en contradicciones al acreditar algún parentesco con los menores.