20120124-e326d_estadio_universitario_4

 

 

El Estadio Universitario recibirá hoy en punto de las 20:30 horas al líder América, en la ida de la Final del Apertura 2014, también se visten de manteles largos por dos motivos importantes para celebrar: se cumplen tres años de la conquista del tercer título e inicia la batalla para agregarle la cuarta estrella al escudo de la UANL.

Algunos critican al equipo de Tigres por llegar a esta instancia con cuatro empates, pues no ganó ante Pachuca en Cuartos de Final ni ante el Toluca en Semifinal.

Además, los auriazules afrontarán un reto: suman cinco partidos de local en Liguilla sin conseguir un triunfo, pero ante las Águilas esperan encender la alegría.

En la última década, Tigres sólo ha perdido dos partidos de Liguilla en casa, uno de ellos fue ante América en la Ida de los Cuartos de Final en el Apertura 2005.

En aquella noche Kléber Boas, Pável Pardo y Cuauhtémoc Blanco derrotaron 3-1 a los felinos, pero en la Vuelta las cosas cambiaron, Tigres consiguió un marcador histórico y dejaron fuera a los capitalinos.

Tigres ya está de fiesta y en un día tan especial el mejor festejo debe ser un triunfo que los ponga cerca del cuarto título en la historia del club.