La nueva consola de Microsoft está por encima de la Play Sation 4, ya que las actualizaciones y el software que ofrece el Xbox One S se ponen por encima de las expectativas.
Xbox One S, el modelo Slim de la actual consola Xbox, consiguió ser un éxito en sus primeros días de vida, desde su lanzamiento el pasado 2 de agosto. Esta nueva Xbox consiguió mejorar las prestaciones de su predecesora y acercarse a lo que ofrece su máximo competidor, PlayStation 4, en el mercado actual. Con Xbox One S, los jugadores podrán contar con un modelo de 2 TB de capacidad, que amplía hasta el doble la capacidad que contiene el modelo original, aunque se trata de una edición limitada a este respecto. Sin embargo, sus principales características se resumen en soporte para 4K y HDR.
El Xbox Slim tiene un soporte para la reproducción en 4k, y comparando la capacidad gráfica que pueden ofrecer algunos videojuegos de su catálogo con esta nueva opción disponible en una televisión con soporte para 4K; Además, afianza la llega de la tecnología HDR, que proporciona una nitidez difícil de ver en una consola del mercado actual. Por otra parte, puede reproducir los nuevos BluRay Ultra HD.