Redacción / El Nacional
La lucha por mantenerse en la primera división ha entrado en su etapa más dramática, pues será en las últimas dos fechas en donde se defina el cual es el equipo que estará jugando en la Liga de Ascenso.
La Liga MX ha dado a conocer mediante un comunicado, que de llegar los equipos de Leones Negros y Puebla a la Jornada 17 con posibilidades de seguir en la Primera División, sus juegos se jugaran a la misma hora como lo dicta el Articulo 42 del Reglamento de Competencia.
“La LIGA Bancomer MX informa que en caso que se llegue a la Jornada 17 todavía sin definir el tema en la tabla de cociente; es decir, que el Club Puebla y el Club Universidad de Guadalajara tengan posibilidades de permanecer en el máximo circuito sus partidos se jugarán de manera simultánea el sábado 9 de mayo a las 21:00 horas.
Esta medida se tomará conforme a lo que dicta el Artículo 42 del Reglamento de Competencia sobre esta situación:
‘Los partidos correspondientes a la Jornada 17 de los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 se jugarán en los horarios establecidos en el presente Reglamento, de los Clubes que jueguen como locales no pudiendo reprogramar los mismos, a excepción de los partidos del Torneo Clausura 2015 que incidan en el descenso a ASCENSO MX, los cuales se jugarán en día sábado a las 21:00 horas’”.