57a9e919a205415e7affb3ab

Redacción/El Nacional
Siempre se ha dicho que el amor el amor es la mayor fuerza en el mundo. Si eso es verdad, entonces una pareja de Dakota del Sur pudo probar que ni la muerte es lo suficientemente fuerte para mantener alejadas a dos personas que se aman.
La pareja de Platte, Dakota del Sur, que estuvo casada 63 años, murieron con solo minutos de diferencia el mismo día en la misma habitación.
Henry y Jeanette De Lande murieron el 31 de julio con solo 20 minutos de diferencia en un asilo.
Lee De Lange uno de los hijos de la pareja dijo a diversas televisoras, que fue para ellos un milagro el que sus padres murieran casi al mismo tiempo.
“Lo estamos calificando como un hermoso acto providente y de misericordia de Dios”, dijo el hijo de la pareja y agregó que “tú no rezas por ello porque sonaría pretencioso, pero no puedes pedir algo más hermoso”.
Jeanette De Lange, de 87 años y quien sufría de Alzheimer, murió a las 5:10 de la tarde. La familia que estaba reunida con ella leía la biblia en ese momento.
“Leímos Salmos 103. No alcanzamos a terminar”, dijo Lee De Lange. “Ella murió muy muy en paz. Increíblemente en paz”.
Lee dice que su hermano le dijo a su padre, de 86 años y quien tenía cáncer de próstata que su madre se había ido ‘al cielo’ y que él ya no tenía que luchar más. Él podía irse y unirse a ella si lo deseaba, agregó el hijo.
A las 5:30 p.m., 20 minutos después, Henry De Lange lo hizo. Sus hijos lo recuerdan antes de morir abriendo sus ojos por unos instantes para ver su esposa.