6
Redacción/El Nacional
El cantante Yahir, conocido por su participación en la Academia, confesó que su hijo mayor, Tristan es un joven drogadicto y explicó que ya fue internado en un centro de rehabilitación.
“Primero estuvo aquí conmigo, estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después, se puso un poco más fuerte la situación y Tristán entró a un centro de rehabilitación”, explicó.
Además aseguró que él y el resto de su familia se encuentran al pendiente por Tristan, quien no estaba enterado del centro de rehabilitación.
“No, con su consentimiento no. Lo que pasa es que tengo algunos amigos que trabajan en el centro, entonces fueron los que se acercaron a él,  y bueno, no estaba ni enterado (Tristan) que iba para el centro”, explicó.
“Tristán es mi vida, es mi prioridad, es el amor de mi vida. Es una cuestión de él, de un cambio interno, de poderlo aceptar. No puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir”, agregó el recién papá.
5
Yahir, mostró su preocupación pues aseguró que las malas compañías fueron quienes arrastraron a su hijo a las drogas y el alcohol.
“Tienen problemas de vagancia como cualquier adolescente, yo no voy a meter las manos al fuego por nadie, además él es muy fiestero y pachanguero pero él cuenta conmigo y soy su mejor amigo quien lo va a apoyar y a amar siempre”, admitió.
Sobre su segundo hijo, producto de su relación con Cristina Literas quien indicó es su mejor amiga pero no será su esposa el cantante aseguró que se hará responsable del bebé.
“No habrá boda, somos amigos y se nos chispoteó, pero estamos tranquilos y con una relación muy linda, sobre todo estamos viendo por el amor, la protección y todo el amor para el bebé”, señaló.