mamc
Redacción/El Nacional
Roberto Mancini, director técnico del Internazionale,  declinó por no renovar el contrato que le ofrecía el club,  por lo que el equipo rescindió el contrato, dejando sin entrenador al conjunto  situado en Milán a dos semanas de comenzar la Serie A de Italia 2016- 2017.
El club italiano lanzó un comunicado a través de su página web diciendo que se llegó a u acuerdo para la rescisión consensual  del contrato con Mancini, además de agradecer el trabajo que hizo el italiano con el Inter de Milán en los dos años que estuvo como dirigente (2014-2016), en los cuales no logró ganar algún título con los “Nerazzurris”. Por otra parte, Suning Holdings Group, propietarios del 70 por ciento del Internazionale, mencionó que Mancini carecía de la pasión que el vestidor necesitará en cara a la nueva temporada de la liga italiana.
El inter  no confirmó  la cantidad de dinero que enviarán  al técnico italiano como indemnización por el despido anticipado, aunque medios locales  declararon  que el  estratega  recibirá cerca de dos millones de euros.
El director deportivo Piero Ausilio y el consejero delegado inglés, Michael Bolingbroke, viajaron el domingo a Londres para reunirse con el técnico holandés Frank De Boer y ofrecerle el cargo de entrenador.