Redacción/ El Nacional 
A la cartera de enemigos de Taylor Swift se ha sumado otro más, la productora de una de las sagas más icónicas del cine estaría dispuesta a quitarle el papel de James Bond a Tom Hiddleston si este continúa su relación con la cantante.
Según informó el portal de noticias HollywoodLife.com,  el actor no estaría dispuesto a renunciar a su amor y preferiría no participar en la película para demostrar que su noviazgo con la ex de Calvin Harris no es un montaje, como se ha hecho eco en las redes sociales.
Al parecer, los productores no quieren que el tipo de publicidad y de noticias que atrae la cantante contaminen la película, perteneciente a una de las sagas más míticas del cine.
El actor no cree que su romance con su chica pueda empeorar su imagen, y mucho menos en el ámbito profesional, pero su entorno le ha pedido que reconsidere su decisión.
Tom se encuentra en una posición realmente complicada en la que a nadie le gustaría estar, pero si acaba rechazando la película… ¡Sería la prueba de amor definitiva! Los fans de esta película esperan que la productora recapacite y asi poder ver al acotr interpretando al espía más famoso de todos los tiempos y disfrutando de su amor con Taylor Swift.