Redacción/El Nacional
La empresa regiomontana de representaciones artísticas Serca Music, dio a conocer a las siete nuevas agrupaciones que se unen a ellos, mismas que fueron apadrinadas por los integrantes de La Firma, Los Herederos de Nuevo León, y Los Cachorros de Juan Villarreal.
La primera agrupación que pisó el escenario del ARRE vivo bar fue el grupo “Titanio”, quienes presentaron un concepto que fue totalmente versátil pero apegado al regional mexicano, a cientos de personas se dieron cita para disfrutar del espectáculo.
Enseguida tocó el turno de “David y Fernando”, siendo los más pequeños de edad pero con mucho talento, ya que desde los cinco años comenzaron su carrera artística y así mismo sus voces comenzaron a circular a través de las redes sociales en donde los bautizaron como “Los niños de oro”, poco después se integró Juan Salazar quien toca el Bass.
Otro de los grupos que poco poco se han posicionado en el gusto de los regios, son “Los Tercos” quienes se encuentran promocionando su sencillo “Perro de Rancho”, el cual interpretaron a dueto con el cantautor Elías G. Medina.
Jonas Contreras, Adrián González, Rubén Segovia, Raúl Castillo, y Juan José González integrantes de “Raza Brava” pusieron a bailar al ritmo de cumbia a todos los asistentes, así como también interpretaron éxitos como “Tragaos de Amargo Licor”, entre otros más.
La agrupación “Los Dos Amigos”, quienes son nietos del ahora fallecido Lupe Tijerina (líder de Los Cadetes de Linares) seguirán con el legado de su abuelo, por lo tanto Homero Guerrero, Mark Tijerina, Víctor Mejorado y Christopher Sánchez seguirán interpretando los éxitos de Los Cadetes, pero ahora con nuevo renombre y bajo el sello de Serca Music.
“Los Unikos de Monterrey” y ” Los Nuevos Relámpagos” también forman parte de la nueva generación de agrupaciones en esta empresa, y han sido aceptados por el público gracias a la nueva era de frescura musical.