En acto de informe laborales del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) el gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que el ayuntamiento estatal apoyará la construcción de un Centro de Convivencia Familiar .
Este anuncio se da después de que como lo expresara el Bronco al ser testigo de los procesos y ver la saturación que presenta el Centro de Obispado, se le indicara al organismo encargado, la Secretaría de Infraestructura incluir en le catalogo presupuestal de obras.
La estructura tendría lugar en el Paseo Santa Lucía y tendría similitud con el que ya se cuenta en la Colonia Obispado, esto con el propósito de que las personas que se encuentren en algún proceso de litigio o en juzgados de materia familiar puedan reunirse con sus hijos en un ambiente tranquilo y neutral, y claro, bajo la supervisión de expertos.
Tenemos que hacer todo lo que sea necesario para que humanamente la justicia sea posible, para que la justicia sea sensible y sea humana y eso lo podemos hacer porque en Nuevo León todo es posible”, indicó el Gobernador.