kia3

Redacción/El Nacional

Para que la niñez de Pesquería aproveche las vacaciones de verano, el gobierno municipal encabezado por el Alcalde, Miguel Ángel Lozano Munguía, arrancó dos campamentos, el de Súper Campeones y otro con la empresa Kia Motors México.

Más de 500 pequeños disfrutarán durante una semana de actividades como manualidades, buenos modales, y trabajo en equipo.

Uno de los campamentos de verano es el del DIF municipal que en el día de arranque atendió a 375 niños en las instalaciones del Auditorio Municipal.

“La intención de nuestro alcalde Miguel Ángel Lozano es hacer que a nuestros niños se les puedan inculcar valores, principios y que puedan ser personas de bien, hombres íntegros y poder transformar la sociedad de Pesquería porque el alcalde está convencido que es mejor la prevención, que la corrección”, expresó  Manuel Ontiveros, Director del DIF municipal.

A la par del campamento municipal se realiza el de Kia-Pesquería,  en el Centro Comunitario. Personal de la empresa Kia dará a conocer a 100 menores parte de la cultura coreana.

“La idea es compartir un poco de actividad con los niños de Pesquería y sembrar esa semilla de la globalidad a la que Nuevo León ha estado expuesto en los últimos años y que a lo mejor algunas personas no han aceptado o asimilado y que mejor que desde pequeños los niños empiecen a tener contacto con otras culturas”, explicó Víctor Alemán, Gerente de Relaciones Públicas.

Del 1 al 6 de agosto en un horario de 9 a las 13 horas, las niñas y niños podrán disfrutar de sus vacaciones aprendiendo con los talleres de los instructores.

También participan ocho menores de guardería y 15 madres de familia apoyan en este campamento de verano 2016 en la pasión por servir.

kia2