IMG_1615

Alejandro Santana/el Nacional

A menos de un mes de la remodelación de la carpeta asfáltica en el centro de Cadereyta  en las calles Hidalgo cruz con  Humberto García G.  La primera, haciendo conexión con el boulevard anillo bicentenario, ya han salido a relucir el mal resultado de este trabajo.

Debido a las  lluvias que se han presentado en el municipio, y al gran trabajo que estas tienen como detectives al encontrar baches en cada cuadra, el cruce de calles ya mencionadas, no se han quedado atrás.

Con el encharcamiento que estas provocan, la carretera ya cuenta con más de un bache, vecinos de la zona comentan que de nada ha servido el trabajo y el tiempo invertido en la obra que al final no dio un buen resultado.

“De nada sirvió el tiempo que estuvieron los señores trabajando porque así de la nada se descompuso de nuevo, es un batallar, porque tomamos esta calle por ahorrarnos tiempo y con  estos cráter hasta la llanta se nos puede ponchar” Dijo María González, vecina de  la colonia vecina.

Los daños que la lluvia ha provocado es visible, aun que al subir el agua, los baches quedan cubiertos, causando así, la confusión de los conductores, de esta manera es cuando el vehículo cae en alguno de los baches descubiertos.