Captura_de_pantalla_2016-07-28_a_las_16.36.05
Redacción/El Nacional
Warreb Sapp, ex jugador de NFL, fue mordido por un tiburón en uno de sus brazos  mientras se dedicaba a pescar langostas en una costa de Florida; y una compañía de alquiler de un bote pesquero mostró el brazo de Sapp con la profundo herida propiciada por el tiburón escualo a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.
Jack Carlson, capitán del bote pesquero, dijo al diario, The Tampa Bay Times,  que el ex jugador se encuentra bien, pero quizá requiera puntadas. El comandante de la nave afirmó que bien pudo tratarse de un tiburón nodriza de aproximadamente 1.20 metros de largo.
Por otra parte, Sapp tomó con tranquilidad el  incidente con el animal marino y publicó una fotografía en Twitter donde sale con todas las langostas que pescó y pusó junto con la foto un comentario que decía “Shark got a little chuck of Me. We got Dinner! #Winning. Que en español se interpretaría como “El tiburón tomó un pequeño trozo de mí. ¡Nosotros tenemos cena! #Ganamos
El  ex jugador de Oakland Raiders se encuentra reposando en su casa y se esperara que su recuperación sea prospera
Sapp fungió como tackle defensivo durante la NFL, en donde ganó un Super Bowl con el equipo de los bucaneros de Tampa en el año 2002. Después se fue al equipo de Raider en el año 2004 y finalizó su carrera como deportista en el año 2008.

crop_warren