Redacción/ El Nacional
Según el portal “Radar Online” el ex actor de “Two and half men” habría comprado una muñeca robot sexual, ya que ha visto en decadencia su vida sexual luego de que diera a conocer públicamente que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana(VIH).
R.O aseguró que el actor decidió comprar la máquina, cuyas características físicas se describen como un duplicado con anatomía precisa de la parte baja del cuerpo de una mujer, tanto por adelante como por detrás; con aspecto realista y color carne; hecha de material de látex que se siente como piel.
El portal, también reveló que el robot funciona junto a la computadora o la televisión, pues en la pantalla aparece una mujer completamente desnuda que responde a lo que Sheen hace con la máquina; sin embargo, el portal “Gossip Cop” asegura que la historia es totalmente falsa pues similar a una historia que el mismo sitio había publicado el año pasado.
El mismo portal aseguró que además de su mencionada enfermedad, Sheen tenía otro secreto relacionado con su orientación sexual; Radar Online explicó que cuentan con un video donde el actor bromea con “salir del closet”.
Hasta el momento, Sheen no ha hecho declaraciones sobre la supuesta compra, pero lo que sí es seguro es, que ya ninguna mujer se quiere acostar con el actor por el temor de contraer el virus mortal.