Redacción/El Nacional
El extraño caso de la youtuber australiana Marina Joyce, que ha causado furor en las redes sociales fue aclarado por la policía de Enfield, Reino Unido y por la misma Marina.
Desde hace unos días, los más de 600 mil subscriptores mostraron su preocupación al notar una “extraña actitud” de la youtuber y crearon el hashtag #SaveMarinaJoyce en donde se desarrollaron una serie de controvertidos rumores.
Algunos fans aseguraron que la creadora de contenidos se encontraba drogada; otros que su novio la estaba maltratando y obligando a grabar; incluso algunos más aseguraron que Joyce fue secuestrada por el grupo criminal ISIS.
Si quieres saber más de los extraños rumores da clic en el siguiente enlace: http://periodicoelnacional.mx/?p=104796
Los rumores causaron una alarma en torno a la seguridad de la joven, por lo tanto la policía se presentó en su casa para examinar el lugar y comprobar el estado de Joyce, así lo informó la agencia de seguridad a través de su cuenta de twitter.
Officers have visited YouTube user Marina Joyce. She is safe and well. #ETeam #savemarinajoyce
— Enfield MPS (@MPSEnfield) July 27, 2016
Por su parte, a través de sus redes sociales la youtuber agradeció a sus seguidores por todo el apoyo y aclaró que se encuentra fuera de peligro.
“Chicos estoy totalmente bien, me siento muy bien hoy, en realidad es tan alentador ver a tantas personas preocupándose por mí”, señaló.
Im TOTALLY fine guys, i am feeling very good today and its actually so heartwarming to see so many people care about me
— Marina Rose Joyce (@MarinaJoyce7) July 27, 2016