clausura

 

Lucas Franco  / El Nacional

 

La Secretaria de Salud del Estado de Nuevo León, realizó  la clausura del Centro Médico Sedu, en donde hace apenas unos días una mujer perdió la vida, mientras le realizaba una cirugía estética de rejuvenecimiento facial.

 

Tras la clausura del Centro Médico Sedu, los propietarios o dueños de la clínica, ahora tienen la obligación de aportar evidencias para corroborar que el centro médico, cuenta con todo en regla y apegado a la ley para realizar las atenciones médicas.

 

Cabe señalar que en este centro médico, falleció una mujer de nombre Enriqueta Margarita de 45 años, quien murió tras una operación estética de rejuvenecimiento facial.

Mientras estaba haciendo operada por el médico Jesús Enrique Sepúlveda Durán, quien fue detenido mientras se descartaba si fue el responsable de la muerte Enriqueta.

 

Luego de realizarse las investigaciones, por parte de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, dio a conocer que la hoy occisa falleció a consecuencia de una ruptura de una arteria principal en el hígado que era imposible detectar en los exámenes médicos  antes de la cirugía.

 

Tras el dictamen médico, se descartó que el médico Jesús Enrique Sepúlveda Durán, fuera el culpable de la muerte de su paciente.

El Centro Médico Sedu, se encuentra localizado sobre la Avenida Padre Mier, en el centro de la ciudad de Monterrey.