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Alberto Moreno/El Nacional

El candidato de “Alianza por tu Seguridad” a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, pretende instalar una línea telefónica para en menos de 72 horas atender reportes ciudadanos sobre fallas de servicios públicos, esto en su compromiso número 50 de campaña.

“La línea telefónica funcionará las 24 horas, los siete días de la semana, atendiendo de manera rápida y eficiente las solicitudes hechas, sobre fallas en alumbrado, recolección de basura, pavimentación”, menciono.

En dicha línea también se podrán hacer reportes sobre el mantenimiento de áreas verdes municipales, parques y plazas públicas, drenaje pluvial, ornato y reforestación.

Como objetivo principal, se plantea mantener un contacto telefónico y vía internet con los habitantes de Ciudad Guadalupe, para escuchar las peticiones y quejas por deficiencias en los servicios públicos que proporciona el Municipio.

“Por lo menos, el ciudadano recibirá una llamada para ser informado sobre el estatus de su reporte y el tiempo estimado de acción, para resolver la falla que se señale, porque se brindarán servicios municipales de calidad, si este siete de junio los ciudadanos me dan la oportunidad de ser su alcalde”, sostuvo Cienfuegos.

El contacto vía internet se podrá hacer a través de redes sociales como Facebook y Twitter, además se ligará a la página principal del Municipio, para llenar el formato del reporte, al que se le dará seguimiento y atención en un plazo no mayor a las 72 horas.

Cabe mencionar que la línea actual de atención ciudadana, no desaparecerá, sino que se complementará el servicio, con un costo mínimo para impulsar el proyecto, tomando en cuenta que ya se tiene el equipo y las personas para fortalecer el proyecto.