01

Alejandro Santana/El Nacional

Ante la falta de empleo, el candidato a la alcaldía de Cadereyta por el Partido Revolucionario Institucional, Carlos Rafael Rodríguez Gómez el “cuate”, visitó la colonia Pepe Lozano, donde tuvo la oportunidad de platicar con un joven llamado Armando Rodríguez, pidió al abanderado priista mayores oportunidades de trabajo y los sueldos más remunerados.

Armando es un joven que como muchos, tuvo complicaciones para conseguir un empleo, hasta que logro encontrar un trabajo como repartidor en una farmacia, pero a medida en que los días corrían se dio cuenta que el sueldo que ganaba no era suficiente para sustentar los gastos de su hogar.

“Con lo que ganamos en un trabajo estable no completamos, por eso yo le quiero pedir a Carlos que pueda luchar para que haya más empleo y mejores salarios, porque es complicado alcanzar una oportunidad así”, dijo el joven trabajador.

El aspirante priista le expresó que dentro de sus propuestas está el crear más oportunidades de trabajo para los jimenenses, y así no tengan necesidad de salir a buscar fuera de la ciudad.

Además de su empleo como repartidor, al llegar a su casa y para tener un ingreso extra, hace diariamente pan y empanadas para vender.

“Aquí en la colonia ya me conocen y vienen a buscarme, el negocio con las empanadas lo traigo desde hace un mes y medio y nos sirve para completar”, expresó Armando.

“Queremos más empleo, ojalá que llegando él pueda haber más fábricas, empresas grandes que puedan dar buenos salarios y prestaciones porque si no es así se hace más difícil”, agregó el joven vecino de la colonia Pepe Lozano.

Facilitar la creación de parques industriales, y desarrollar un corredor industrial entre Cadereyta y Pesquería, son algunas de las propuestas que el aspirante priista tiene para el municipio.