Redacción/El Nacional
Con el regreso de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro a la cancha y el del ‘Tuca’ Ferretti al banquillo, el equipo felino, con todo y refuerzos, no pudo presentarse ante su afición con una victoria ante el Atlas de Guadalajara, al empatar 0-0 y seguir sin poder ganar en el torneo.
Al inicio del encuentro, los Tigres iniciaron muy flojos en el ataque jugando a base de pases cortos que por lapsos desesperaba a su afición sin llegadas de peligro, Atlas por su parte, trato de buscar algunos errores defensivos pero también quedó en algunos sustos para los felinos.
Un tiro libre de Juninho fue lo más peligroso que los auriazules pudieron generar en todo en un primer tiempo para el olvido, para el segundo lapso, los pupilos de Ferretti adelantaron líneas y se fueron al frente, intentando disparos de larga distancia y la ya conocida posesión del balón de la cual se caracteriza.
Al 49′ Jefferson Duque estuvo a punto de anotar cuando su disparo pasó muy cerca del arco defendido por Nahuel Guzmán, a raíz de esto, ‘Tuca’ metió a los Quiñones y a Lucas Zelarayán para intentar tener más dinamismo al ataque, pero los felinos no supieron cómo abrir el marco del Atlas y se fueron con un amargo empate.
Con esto tanto Tigres como Atlas se quedaron con un punto, ubicándose en la novena y octava posición respectivamente, la próxima jornada Atlas recibe al Veracruz y Tigres tiene una visita peligrosa ante el Club América.