blog-13

Redacción/El Nacional
Municipios, localidades o colonias, alguna vez han tenido problemas con el suministro de agua potable, ya sea por reparaciones o mantenimientos  u otras circunstancias pero en esta ocasión la refinería Héctor R. Lara Sosa del municipio de Cadereayta es la que se ha visto afectada en varios sectores de sus instalaciones. 
Por tal motivo, se advirtió que la refinería  por falta de agua podría detener sus  operaciones debido a la baja en la presión del río Ramos, agua con la que se abastecen las calderas de la planta.
Dicha información que se filtró por parte de los trabajadores de la misma refinería en la cual los obreros y gente de confianza de la planta manifestaron su molestia por no contar con el servicio de agua dentro de las instalaciones siendo que es un lugar que es casi indispensable por si llegase a ver un incendio o algo parecido.
El agua también es utilizada para muchas funciones ya sea en el proceso de refinación u otras más actividades  las cuales sin ella muchas no se podrían llevar a cabo por lo que es casi inexplicable como una empresa tan importante en el municipio de Cadereyta no cuenta con el servició necesario del liquido vital.