José Luis Marroquín/El Nacional
Luego de el Gobernador Jaime Rodríguez se pusiera a jugar futbol con maestros a lado del Palacio de Gobierno, el coordinador de la bancada del PAN Arturo Salinas consideró que el mandatario sigue dentro de su personaje de ficción “El Bronco”.
El legislador señaló que el acto de ponerse a jugar con el magisterio es para distraer a la ciudadanía, dijo que el fin es demostrar cercanía y dejar de lado los problemas que en verdad preocupan.
“Sigue siendo un personaje de ficción, El Bronco es un personaje de ficción, está atrapado en su personaje, nadie le ha notificado que es Gobernador, no ha querido darse cuenta. Creo que sin duda alguna son distractores del personaje Bronco, de tratar que la población vea cosas que él cree que son chistosas para que muchos lo vean cercano.
Nosotros no queremos un personaje de ficción, un personaje del libro vaquero, queremos que de resultados, que arregle el problema del magisterio, que haga obra pública, que castigue la corrupción” manifestó el panista.
Salinas Garza indicó que el Estado está pasando un mal momento, en donde las expectativas que tenía la gente en el proyecto independiente han caído en un desanimo.
“Creo que el Estado lo que está pasando es un mal momento, está muy mal gobernado, estamos en un desanimo total en la ciudadanía que tenía una fe importante en un gobierno independiente, que ha resultado en una pifia porque no da resultados para nadie.
“Creo que la pobreza del Estado de Nuevo León de su gobierno se ve reflejado en las pobres acciones que hay, en materia de combate a la inseguridad, de infraestructura, de transporte”, concluyó.