Sharai Rocha/El Nacional
Una rehabilitación completa de drenaje pluvial en todo el municipio de San Nicolás fue lo que prometió Ivonne Álvarez, candidata a la Gubernatura por la coalición “Alianza por tu seguridad” a vecinos de las colonias El Mirador y La Talaverna.
Además del drenaje pluvial, la tricolor mencionó que una de sus propuestas es apoyar a los jóvenes recién graduados, a mujeres y hombres arriba de 45 años de edad y gente con algún tipo de discapacidad.
También expresó que de ser ella la gobernadora del estado lanzará el programa de becas más grande que contará con 170 mil becas de estudio para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
“Queremos que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos económicos, queremos que toda persona que quiera entrar a preparatoria, ingrese y nosotros garantizarle que puede seguir estudiando”, expresó Álvarez.
La candidata quiso provechar el momento ante su gente y habló sobre los cambios que tendrán todos los Centros de Salud, empezando por tener más medicamento, más doctores y un nuevo horario, en donde la gente ya no tendrá que ir solo hasta las dos de la tarde para algún tipo de consulta, si no que ahora éstos centros cerrarán hasta las siente de lo noche.
“Primero que nada, vamos a tener más medicamento en todos los centros de salud, vamos a tener más doctores y mejor capacitados, pero lo más importante, ya no va a cerrar a las dos de la tarde, sino hasta las siete de la noche, para poder atender a nuestra gente”, agregó la candidata tricolor.
Junto a la candidata a diputación federal del distrito tres, Aurora Cavazos, prometieron para la colonia El Mirador, un centro comunitario en donde ahí impartirán clases de preparatoria en línea gratuita, para jóvenes y adultos.