Redacción/El Nacional
El barco de la Sub-23 se esta enderezando y tal parece que se encuentra navegando por aguas tranquilas después de vencer 2-0 al Zacatepec Siglo XXI en el mítico Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.
En un partido donde Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no se guardó nada y salió con su mejor arsenal para este partido, echando mano de Oribe Peralta y de Jorge Torres Nilo quienes salieron como titulares.
El equipo mexicano empezó ganando al minuto 6 con anotación de Carlos Cisneros, en donde el futbolista de las chivas metió un potente disparo que rebotó en el poste y se metió, mientras que al 36′, ‘Ponchito’ González con un zurdazo anotó el el 2-0 definitivo.
Para el segundo tiempo, Gutiérrez metió a los jugadores del Pachuca, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro para ganar mayor peligro en el ataque.
La selección mexicana enfrentará a Argentina el 28 de julio en el Estadio Cuauhtémoc para su partido de despedida, dias después estarán volando hacia Río de Janeiro en busca de defender el oro olímpico.