Con la finalidad de evitar el sedentarismo en los niños y jóvenes durante el periodo vacacional, dieron inicio las actividades del verano en el municipio de San Nicolás.
Actividades como: canto, baile, teatro, clases de artes plásticas y actividades deportivas, son las que se impartirán en el curso de verano, que además contó con la novedad de impulsar actividades tradicionales, como jugar con el trompo y con el yoyo, incluidas también pláticas sobre valores dirigidas especialmente a los niños.
“Queremos mandar un mensaje muy claro a la población de San Nicolás con este campamento, a que no perdamos las tradiciones de toda la vida, practicarán juegos de destreza como trompo, yoyo y canicas” comentó Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás.
Las actividades del curso de verano nicolaita estarán desde el 18 hasta el 30 de julio,y las personas interesadas en incorporar a sus hijos a alguna de las actividades lo pueden hacer acercándose a las unidades deportivas y culturales del municipio de San Nicolás, así como a los centros comunitarios del DIF.