efe_melania_michelle

Redacción/El Nacional
Por las palabras que dio Melania Trump en su discurso en donde elogió a Donald Trump durante la Convención Nacional Republicana, la ex modelo Eslovena fue acusada de plagio al copear las charlas de la primera dama Michelle Obama
“Desde muy joven, mis padres me inculcaron los valores del trabajo duro para lograr tus objetivos en la vida, que tu palabra es tu compromiso, que has de hacer lo que dices y cumplir las promesas y que hay que tratar a los demás con respeto. Me enseñaron los valores y la moral de su vida diaria y esa es una lección que continúo impartiendo a nuestro hijo. Y tenemos que trasladar estas lecciones a las generaciones venideras, porque queremos que nuestros hijos en esta nación sepan que el único límite a sus logros es la fuerza de sus sueños y su disposición a trabajar por ellos”, dijo la esposa de Donald Trump palabras que tienen gran similitud con las que dijo Michelle Obama en el 2008 durante la Convención Demócrata.
“Y Barack y yo fuimos criados con los mismos valores: trabajar duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es tu compromiso, que haces lo que dices que vas a hacer, que hay que tratar a los demás con dignidad y respeto, incluso si no los conoces, e incluso si no estás de acuerdo con ellos. Y Barack y yo nos propusimos construir nuestras vidas guiadas por estos valores para trasladárselos a la siguiente generación. Porque queremos que nuestros hijos – y todos los niños en esta nación –sepan que el único límite a la altura de sus logros es el alcance de sus sueños y su voluntad de trabajar para ellos”, expresó Michelle en aquel año.
Ante esto, no se hicieron esperar las críticas en las redes sociales, donde se le acusó a la esposa del republicano de haber realizado un plagio al discurso de la primera dama, a lo que ella defendió sus palabras y prometió que estas eran de su total autoría.
Por otro lado el magnate se limitó a decir que se sentía muy orgulloso de su esposa, vía Twitter.

imagen-sin-titulo