Redacción/El Nacional
Aventuras, diversión y grandes sorpresas, fue lo que presenciaron cientos de regios, quienes continúan dándose cita en la Arena Monterrey para disfrutar del espectáculo “Disney On Ice: Pasaporte a la aventura”.
Mickey, Mimi, Donald, Daisy y Goofy, así como los personajes de El Rey León, Peter Pan, La Sirenita y Frozen, fueron quienes pusieron a bailar a los niños y sus papás.
Asimismo Simba, Nala, Pumba y Timón, fueron los encargados de abrir el telón de historias con El Rey León, logrando que los pequeños se pararan de sus asientos y quedarán cautivados con los personajes.
Uno de los más aplaudidos por los asistentes fue la presentación de Peter Pan, quien junto a su amiga campanita llevó a Wendy y sus hermanos a la Tierra de Nunca Jamás, siendo sorprendidos por el Capitán Garfio. En esta historia no pudieron faltar los niños perdidos.
Posteriormente dieron pie a Ariel, Sebastián y Flounder, quienes se involucraron en el encuentro de La Sirenita con el Príncipe Erick.
Siendo peces, medusas, caballitos y estrellas de mar, además de sirenas, interpretaron los grandes éxitos de la película.
Ana y Elsa lograron que el escenario de la Arena Monterrey se congelara con sus interpretaciones, siendo Olaf, quien con su simpatía cautivara a los ahí presentes con Frozen.
Al final del show, algunos regios tuvieron la oportunidad de convivir con Mickey Mouse y Mimi, tomándose la fotografía del recuerdo, esto gracias a la convocatoria lanzada por el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza en la red social Facebook.
Disney On Ice estará en la Arena Monterrey hasta hoy 19 de julio con dos funciones 16:00 y 19:30 horas.