IMG_9947

Lorena Lara/El Nacional

Un gran riesgo para la ciudadanía representa la inminente caída de una luminaria en la calle Villa Malaga y Villa Madrid con el numero marcado #162 en la colonia Villa Azul en el municipio de García, y aun así Protección Civil Municipal no han hecho nada al respecto, según informaron los vecinos.

Dicha luminaria se encuentra sostenido únicamente por un pedazo de concreto, tras un accidente automovilístico hace algunos días según comentaron los afectados, quienes mencionaron que además por los fuertes vientos se calló más, aun y cuando el poste es de concreto.

Habitantes de la Colonia, comentaron que a su parecer las autoridades municipales no deberían dejar la luminaria así, pues es muy peligroso, ya que se puede caer en cualquier momento y causar un accidente grave.

“Imagínese que se llegue a caer, cuando están pasando los carros o cuando los niños pasen por ahí para ir a la escuela, es muy peligroso señalaron los vecinos.”, Dijo Jovita Hernandez, vecina del lugar.

Cabe destacar que a pesar del peligro, Protección Civil no ha acordonado el área, por lo que los peatones y automovilistas siguen pasando junto al poste sin pensar en el riesgo.

De tal manera los vecinos hacen un llamado a las Autoridades Municipales para que resuelva lo más pronto posible este gravísimo problema.