Redacciòn/ El N
Mila Kunis reaccionó a la demanda por USD 5 mil que interpuso la supuesta mejor amiga de la actriz durante su infancia, Kristina Karo, por aparentemente robarle un pollo, de nombre Doggie , que tenía de mascota hace 25 años, cuando ambas cursaban estudios en Ucrania.
Kunis se tomó el hecho con humor y grabó un vídeo en el que también aparece su pareja Ashton Kutcher . “He quedado destrozada, no paro de preguntarme qué pollo se supone que robé. ‘Obviamente’ todavía vivía en mi pueblo cuando robé ese pollo”, confesó la actriz irónicamente.
Mientras que Ashton piensa que la mujer sólo busca ganar fama gratis con ello. “¿Así que esta chica está a punto de lanzar un vídeo y te ha demandado por valor de USD 5.000 por robarle un pollo cuando ella tenía un mes y tú tenías siete?”.
A Kunis le “gustaría poner una contra demanda” por haber tenido que ver el videoclip de una de las canciones de Kristina. “Me duele todo el cuerpo después de verlo. Me duelen los ojos, ¡me queman!”, aseguró la mamá de Wyatt Isabelle.
Kutcher publicó el material audiovisual con las declaraciones en su perfil de Meerkat y el sitio retomó.