Redacción/El Nacional
Las vacaciones suelen incitar a las personas a probar cosas nuevas como andar con ropa más ligera, nadar con delfines e incluso practicar nuevas posiciones o aventuras sexuales; a continuación te presentamos una lista de lugares ideales para tener sexo sin morir de calor
1
1.- En la playa o lago
Si vas de vacaciones a un lugar con playa, si vives cerca de un lago o tienes una alberca privada no dudes en probar el sexo bajo el agua; este tipo de sexo tiene varias ventajas, como el no transpirar, es menos cansado, pueden practicarse diferentes posturas, entre otras.
Sobre todo, el hecho de estar los dos completamente mojados y desnudos en un lugar posiblemente público vuelve todo más excitante.
5 ESPECIAL
2.- En una tienda de campaña
Acampar bajo la luz de la luna y las estrellas puede ser muy relajante pero también puede ser muy erótico, no dudes en tener sexo dentro de una casa de campaña; este tipo de sexo puede ser un poco incomodo pero causar gran placer al estar en contacto directo con la naturaleza.
5
3.- En un hotel de paso
Si estas cansado de la rutina, de la casa, del matrimonio, de los niños o de los propios padres ¡Corre a un hotel de paso!, la sensación de un lugar desconocido y con cierto tabú siempre mejora el sexo.