El municipio de San Nicolás ya cuenta con una nueva y muy extensa área deportiva y de esparcimiento familiar de cuatro kilómetros de largo que estará beneficiando a los habitantes del oriente del municipio, todo esto gracias a la apertura de la interconexión entre los parques Jesús Hinojosa Tijerina y las torres.
Fue el alcalde del municipio nicolaíta, Víctor Fuentes Solís, quien se encargó de cortar el listón y dar apertura a esta obra de interconexión de parques, cuya inversión fue de 18 millones de pesos.
Fuentes Solís expresó que antes de que se efectuara la obra, el lugar estaba lleno de hierba crecida, basura y escombro, por lo cual espera que los nicolaíta cuiden y sobre todo aprovechen este espacio público que le traerá beneficios a los ciudadanos.
Además de funcionar como un enorme pulmón natural para el municipio de San Nicolás, el espacio de cuatro kilómetros lineales contará con extensas áreas verdes, canchas deportivas, foros, patinadero, juegos infantiles, además de una alberca,donde el municipio ofrecerá actividades deportivas, culturales y de esparcimiento familiar para aprovechar al máximo estos espacios.