1480967

Redacción/El Nacional
Al rendir protesta como nuevo dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza llamó a abrir las puertas del partido a la sociedad, a la crítica y a la autocrítica, analizar errores y ofrecer a los problemas del país soluciones constructivas que ayuden a recuperar la confianza propia y de la gente en el partido.
“Debemos encabezar el debate, dialogar y escuchar a la gente para retomar la confianza en nosotros y en la ciudadanía”, manifestó el nuevo líder del partido tricolor.
En su toma de protesta que se llevó a cabo en la XXVI sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, Ochoa Reza destacó la trayectoria política y el liderazgo ejercido por Manlio Fabio Beltrones, así como la fortaleza que tiene el organismo de la juventud para construir una nueva y moderna relaciona entre el gobierno y el partido.
“El PRI es un partido de jóvenes con convicción y de generaciones con talento y experiencia… En los primeros 100 días, visitaré las 32 entidades del país, quiero dialogar abiertamente con la militancia”, dijo.
Ante las críticas por su candidatura a ocupar la dirigencia Nacional del PRI, dijo que en los próximos días presentará su declaración patrimonial e insistió que el presidente Enrique Peña Nieto, es el mayor activo del partido.
Finalmente anunció que la integración de su Comité Ejecutivo Nacional contará con paridad de género y con representantes de todos los estados.