shutterstock_67128502

 

 

Redacción/ El Nacional

Estudio revela que las personas con una vida sexual más intensa ganan más que el promedio y aquellos con baja actividad sexual tienen menos energías.

 

Practicar sexo de dos a tres veces por semana no solo ayuda a mantener tu salud elimina el estrés, te pone de buen humor y te ofrece todos los beneficios de un ejercicio cardiovascular.

 

Sí, tener sexo de manera frecuente podría ser mejor  de lo que crees. Y es que, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Anglia Ruskin de Cambridge,  los trabajadores que tienen relaciones sexuales de dos a tres veces a la semana, por lo menos, ganan 4.5% más que los demás.

Pero eso no es todo, aquellos trabajadores con problemas de salud, pero una vida sexual activa, ganan 1.5% más que uno sano que no practica el sexo.

 

La teoría del médico concluye que la gente necesita amar y ser amado por otros, ya sea a nivel sexual o no. “En la abstinencia del amor, la gente se hace más susceptible a depresiones y factores que pueden afectar su rendimiento laboral.