_MG_1537

Redacción/El Nacional

Pese a sus repetidos discursos de odio contra los migrantes latinos, el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump pagó 120 mil dólares por una cena con la actriz mexicana Salma Hayek.

El suceso ocurrió en una subasta en la gala de Gucci organizada por Madonna en el 2008 cuando el millonario estadounidense ofreció tal cantidad para ser acreedor al banquete junto a Salma y su esposo Francois-Henri Pinault así como a un recorrido por el viñedo Chateau Latour junto a la mexicana.

 Sin embargo, medios estadounidenses señalan que el magnate nunca acudió al viaje y se desconoce si lo cedió a otra persona.

Trascendió que el dinero que Trump donó no provenía de su bolsillo sino de su propia fundación a beneficio; este no es el primer caso que deja una mala imagen a Trump, pues en diversas ocasiones ha asegurado haber donado millones de dólares, pero el dinero en realidad no viene de él.

Por su parte, la actriz mexicana no ha ocultado su desagrado por el aspirante republicano y sus constantes discursos anti inmigrantes e incluso ha hecho bromas en las redes sociales sobre el y sus tropiezos como el día que cambió el 911 por el 711, en navidad con una piñata del magnate o la más reciente cuando se caracterizo como Trump en su cuenta de Instagram.