Redacción/El Nacional

Aunque Tom Hiddleston y Taylor Swift no se han esforzado demasiado por esconder su floreciente romance, por el momento el actor británico prefiere no realizar comentarios sobre su relación sentimental con la cantante. Así lo dejó claro cuando la periodista australiana de Channel Nine, Hayley Webb, lo abordó mientras corría por las calles de Broadbeach (Australia) para preguntarle acerca de su famosa novia, a lo que el intérprete respondió de forma educada pero tajante.

“No voy a responder eso”, indicó visiblemente nervioso Tom, cuando le preguntaron si Taylor estaba disfrutando su estadía en la costa Australiana. Pero ahí no paró la cosa, ya que a pesar de la negativa de Hiddleston para hablar sobre el tema, la periodista insistió preguntándole qué pensaba hacer con su novia en Australia.

La pareja hizo público su romance hace unas semanas, tan sólo unas horas después de que se filtrara una foto en la que ambos aparecían besándose en la casa de Swift en Rhode Island.

Dos semanas después la pareja visitó a sus respectivos suegros tanto en Texas como en Inglaterra.

“Él (Hiddleston) es el tipo de hombre con el que ella se casaría. Ya ha dicho que sería un gran papá. Han hablado sobre lo que quieren en el futuro y tener niños definitivamente está en sus planes. Ellos tienen conversaciones muy reales y serias sobre la vida”, agregó el informante.