_MG_6106

Víctor Pérez/El Nacional

El alcalde de Juárez Heriberto Treviño Cantú entregó obras de rehabilitación de pavimento en las calles Piedras Negras y Saltillo de la colonia Coahuila, con una inversión superior al medio millón de pesos.

Los trabajos representan el inicio de un proyecto integral de repavimentación en aquellos puntos donde la carpeta ha sufrido daños por el paso de las lluvias.

“En esta calle teníamos un gran problema porque tiene una pendiente muy pronunciada y por eso debimos trabajar con concreto hidráulico porque estaba batallando mucho la gente que transita por esta calle durante la temporada de lluvias”.

Recordó que la colonia Coahuila tiene más de 40 años, siendo una de las primeras en el municipio, razón por la que el pavimento es viejo y requiere mantenimiento general.

Ya se arregló pero vamos a seguir trabajando en las diferentes calles y por eso quiero informarles que así como iniciamos en esta vamos a seguir con las demás, a trabajar en los puntos más difíciles”, explicó el edil juarense.

Estas acciones forman parte del intenso programa de repavimentación de vialidades que la administración municipal 2015-2018 lleva a cabo desde el inicio de la misma.

Durante estos meses la Secretaría de Obras Públicas ha trabajado en el mejoramiento de la infraestructura vial juarense que sufría un rezago fuerte en inversión de años anteriores.

Para darle fluidez al municipio se mantienen frentes de trabajo en zonas como avenida Acueducto, carretera a Reynosa, Zirándaro, Héctor Caballero y demás vialidades principales.