dall

Redacción/El Nacional


Francotiradores el día de ayer en la ciudad de Dallas, dispararon contra agentes de policías, matando a cinco agentes e hiriendo a otros seis, según la Policía, durante una protesta por la muerte de dos hombres negros a manos de uniformados en la última semana.

Había negros, blancos, latinos, de todo. Era la protesta de una comunidad mixta. Y de pronto (los disparos) salieron de la nada. Teníamos la impresión de que nos disparaban a nosotros. Era el caos total, una cosa de locos, contó un testigo.

Uno de los sospechosos de los disparos, que se había atrincherado en un edificio, murió al término de un tenso asedio policial, perdió la vida esta mañana, así lo confirmo el alcalde de Dallas, Mike Rawlings,

Tres personas están detenidas, no se ha comunicado la identidad de ninguno de los cuatro sospechosos y además la policía de Dallas no encontró explosivos en extensos registros de zonas del centro

El presidente Barack Obama, se pronuncio ante esta catástrofe  “este ha sido un ataque atroz, calculado y despreciable contra agentes de seguridad, no hay justificación para estos actos”

La agencia federal de aviación, (FAA) de Estados Unidos anunció la restricción del espacio aéreo sobre la ciudad de Dallas.


Con información de La Vanguardia

 

https://youtu.be/7GqrN09QIIo