Redacción / El Nacional

Después de que Alejandro Sanz en La Voz México donde forma parte del elenco de coaches entonara su popular “Corazón Partido” quiso dar las gracias a todo el publico por su apoyo, su compañero J. Balvin uno de los coach lo interrumpió para hacerle una pregunta muy incómoda. Fue entonces, cuando ambos artistas se enzarzaron en una discusión en la que el público se posicionó del lado del español. La tensión se podía mascar en el ambiente.

Todo parece indicar que las indirectas y disputas que hay entre Alejandro Sanz, de 47 años, y J Balvin, de 31, dentro de ‘La Voz México’ dejaron de ser parte de un juego, pues una persona de la producción confirmó que ambos artistas se llevan de la patada.

Alejandro Sanz quería saber cómo se controlaba el acceso de los invitados al foro, porque no le parecía justo que haya muchos clubes de fans de Balvin sentados como público, ya que eso se ve reflejado en la televisión pues las porras se han inclinado más por el creador de ‘Ginza’, aunque Alejandro no se ha cansado de decir que la música de Balvin es pasajera