Redacción/El Nacional
La Sexy modelo, Kim Kardashian, quien asiste a múltiples eventos, donde presume su ardiente cuerpo en entallados vestidos que dejan muy poco a la imaginación sufrió un accidente con un fotógrafo.
La protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians fue a la gala de TIME de los personajes más influyentes, sin imaginar que sus prendas serían arruinadas.
Y es que Kim, de 34 años, acompañó a su esposo Kanye West a la ceremonia, pero minutos antes de llegar el evento sufrió porque un fotógrafo casi destruye por completo su costoso atuendo.
De inmediato, Kim volteó enloquecida y le pidió de una manera muy abrupta al fotógrafo que se alejara de ella y que dejara de estropear su atuendo.
Pero, el percance que sufrió Kim Kardashian no fue lo único que llamó la atención, también que la socialité llegó al lugar sin ropa interior. Y es que de acuerdo con testigos, el vestido tenía varias transparencias que evidenciaban que la esposa del rapero iba al natural.
Sin embargo, no sólo el accidente con sus prendas hizo enfurecer a Kim, también se disgustó cuando la comediante Amy Schumer fingió tropezar y caerse frente a ella y Kanye West.