Redacción/El Nacional
Desde que Livia Brito terminó repentinamente su compromiso con el salsero Danny Frank, varios medios de comunicación aseguraron que la cubana se había separado de su ex pareja sentimental porque tenía un romance secreto con José Ron, con quien protagoniza el melodrama Muchacha Italiana Viene A Casarse.
Y es que de acuerdo con una revista de circulación nacional, Livia y José no sólo tienen buena química en la telenovela, sino que el amor traspasó la pantalla chica e incluso ella ya convive con la mamá del originario de Guadalajara. Aunque por mucho tiempo ellos lo negaron, ahora la sexy morena rompió el silencio y durante una entrevista para el programa matutino Hoy habló acerca de su “romance” con el atractivo galán.
“De verdad si tenemos algo, lo decimos, estamos solteros los dos, no estamos engañando a nadie, y si tuviéramos algo les diríamos”, detalló Livia Brito a varios miembros de la prensa nacional en la 44 entrega de Las Diosas de Plata, donde presentó un galardón junto a José Ron. La sensual actriz destacó que en dado caso que se dé algo más entre ellos, serán los primeros en informarle a la prensa, porque no tiene ningún problema en decirlo.
A pesar de las declaraciones de Livia Brito, hace unas semanas una serie de fotografías se dieron a la luz en las que se observaba a Livia y a José descansando y muy sonrientes durante una escapada romántica a Morelos, donde incluso la presunta pareja compartió cuarto. José Ron terminó hace unos meses con Irán Castillo, despertando más los rumores de un romance con Livia Brito.