Jesús Ledezma/El Nacional
El Alcalde del municipio de Cadereyta, Santiago Robles Preciado, en compañía de su esposa, Patricia Retta de Preciado, miembros del cabildo y diversos empleados municipales, dieron el tradicional corte de listón con el cual se da la reinauguración de la clínica municipal, luego de que a la clínica se le sometiera a una remodelación tanto del interior como de exterior de las instalaciones.
Con ello se busca principalmente que el servició que se brinde sea más que satisfactorio para quienes acudan ha atender sus malestares o enfermedades que los aquejen, el alcalde Preciado agregó que el compromiso es brindar atenciones de calidad a la gente de Cadereyta.
Como parte de la remodelación se adaptaron los estacionamientos, tanto para usuarios como para empleados y unidades del servicios de emergencias.
Finalmente el alcalde reconoció la labor de los trabajadores del municipio en el esfuerzo sumado de la administración para ver cristalizado esta parte del proyecto de remodelación de la clínica municipal; así mismo reconoció la labor de quienes trabajan en los servicios de emergencia al servicio d la comunidad.